Prótesis dentales Málaga

Fija tu sonrisa, garantiza tu salud oral

La colocación de una prótesis dental va destinada a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales perdidas, mediante una prótesis dental fija o removible para recuperar la estética y funcionalidad dental.

Muerde con confianza

Valoramos tu caso de forma personalizada

Ventajas de la prótesis dental

La utilización de prótesis aumenta la calidad de vida de una persona, ofrece seguridad al sonreir y mejora la función masticatoria. Nuestras avanzas técnicas nos permite rehabilitar todo tipo de bocas; donde falta solo un diente o presentan la ausencia total de piezas dentales.

Tipos de prótesis

Su función es sustituir la falta de piezas dentales.

Antes de iniciar el tratamiento dental se realiza un estudio para valorar las necesidades reales e intervenir con el tratamiento específico a cada patología.

En Clínica Dental la Paz intervenimos principalmente con dos tipos de prótesis dentales; prótesis fijas y prótesis removibles, en función de cada caso particular de casa paciente:

Prótesis dental fija

Prótesis que no pueden ser quitadas por el paciente y que solo se pueden colocar cuando contamos con un buen estado de hueso.

El uso de prótesis dentales fijas favorece la reposición de piezas dentales manteniendo la funcionalidad oral. Diseñamos la prótesis dental acorde a la necesidad del paciente.

Se colocan para sustituir una o varias piezas dentales, siendo necesario contar con dientes sanos a ambos lados de las piezas a remplazar.

Específicas para restaurar la arcada completa, cuando el paciente presenta bastante pérdida de piezas dentales.

Prótesis dental removible

Son aparatos bucales que portan dientes artificiales y que podemos extraer fácilmente para su limpieza.

Su colocación permite recuperar la estética y funcionalidad dental y se recomienda en casos donde no podemos aplicar otras prótesis por rechazo a los implantes dentales o estructuras fijas.

Dependiendo de las necesidades del paciente y en función de las piezas dentales que conserve, podemos intervenir