Ortodoncia

Especialistas en ortodoncia Málaga

La ortodoncia es un tratamiento odontológico que consiste en la colocación de un aparato dental para corregir problemas de apiñamiento, malformaciones dentales.

Nuestra Clínica Dental en Málaga ofrece diferentes sistemas de ortodoncia, tanto fijos como removibles, aplicables a cualquier edad y adaptados a la patología de cada paciente.

Somos un centro especializado en ortodoncia en Málaga, encargado de corregir la posición de los dientes para una correcta alineación dental. Valoramos tu caso de forma personalizada, realizando un estudio previo gratuito de ortodoncia, para obtener un diagnóstico exhaustivo antes de iniciar el tratamiento más específico a tus necesidades.

La sonrisa perfecta SÍ existe

Sonríe más, muerde mejor

Ortodoncia fija

Consiste en adherir un aparato fijo en el diente, conocido como brackets.

Esta aparatología fija puede ser con brackets metálicos o algo más estética con los brackets transparentes, los cuales tienen el mismo resultado pero son casi imperceptibles a la vista durante el tratamiento.

En Clínica Dental la Paz utilizamos brackets metálicos, de color gris, y los brackets de zafiro, que se mimetizan con el color del diente siendo más estéticos y consiguiendo iguales resultados.

Alinear dientes, corregir mordida y mejorar la estética

Ambos tipos de ortodoncia fija tratan cualquier malposición dentaria, dando como resultado una correcta mordida y la mejora de la estética dental. Su única diferencia es estética, siendo los brackets de zafiro más atractivos y menos visibles mientras se utilizan.

La ortodoncia con brackets metálicos es uno de los tratamientos de estética dental más conocidos durante los últimos años. Es una ortodoncia convencional que se utiliza en pacientes de cualquier edad.

Una vez colocados los brackets metálicos es fundamental cepillar los dientes después de cada comida y realizar revisiones periódicas con el ortodoncista para ajustar el aparato.

La duración del tratamiento de ortodoncia dependerá de cada diagnóstico, pero su media es de 18 meses, aunque existen tratamientos más sencillos que duran entre 7 y 12 meses y los más complejos entre 24 hasta los 36 meses.

A través de la colocación de brackets metálicos se tratará cualquier tipo de malposición dental, garantizando la corrección de la mordida del paciente así como la mejora de la estética dental.

Los brackets de zafiro es una de las novedades más demandadas actualmente dentro de los tipos de ortodoncia fija. Destaca por ser casi invisible, pudiendo ser blancos o transparentes.

A diferencia de los metálicos, los brackets zafiro están fabricados por materiales prácticamente invisibles y tienen una gran resistencia, por lo que parecerá que no llevas ortodoncia fija.

Gracias a los brackets de zafiro se tratará cualquier tipo de maloclusión, garantizando la corrección de la mordida del paciente así como la mejora de la estética dental.

Ortodoncia invisible Málaga

La ortodoncia invisible con alineadores es el sistema de ortodoncia más innovador y estético que existe en la actualidad. Consiste en la aplicación de alineadores transparentes en la boca para corregir la posición de los dientes.

En Clínica Dental la Paz contamos con la tecnología más avanzada para cuidar tu sonrisa, por ello trabajamos con los sistemas de ortodoncia invisible Invisalign y Spark.

¿Por qué elegir Clínica Dental la Paz para tu ortodoncia invisible en Málaga?

En Clínica Dental en Málaga contamos con tecnología puntera para planificar los tratamientos más innovadores y obtener resultados efectivos y duraderos.

La ortodoncia invisible es el mejor tratamiento de estética dental para solucionar problemas de maloclusión y mejorar la alineación dental. 

Contamos con un equipo especializado en ortodoncia invisible, quien realizará un estudio previo y planificará de forma personalizada cada tratamiento de ortodoncia, encargándose de la renovación de férulas transparentes para corregir gradualmente la posición de los dientes deseada.

¿Cómo funciona el tratamiento de la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible con alineadores es el sistema de ortodoncia más innovador y estético que existe en la actualidad. Consiste en la aplicación de alineadores transparentes en la boca para corregir la posición de los dientes.

En Clínica Dental la Paz contamos con la tecnología más avanzada para cuidar tu sonrisa, por ello trabajamos con los sistemas de ortodoncia invisible Invisalign y Spark.

Beneficios de la ortodoncia invisible

Efectivo

Resultados satisfactorios como los brackets

Removible

Posibilidad de quitarlos y ponerlos

Cómodo

Adaptado a ti desde el primer día

Estético

¡Es invisible!

¿Cómo va a ser tu tratamiento Invisalign?

¿Cómo va a ser tu tratamiento Spark™?