Tratamiento de ortodoncia fija con excelentes resultados
¿Qué es la ortodoncia fija? Consiste en adherir un aparato fijo en el diente, conocido como brackets. Esta aparatología fija se lleva a cabo con brackets metálicos con un sistema de sujeción autoligable.
¡Consigue una sonrisa sana y de película!
Brackets de metal
La ortodoncia con brackets metálicos es uno de los tratamientos de estética dental más conocidos durante los últimos años. Es una ortodoncia convencional que se utiliza en pacientes de cualquier edad.
Una vez colocados los brackets metálicos es fundamental cepillar los dientes después de cada comida y realizar revisiones periódicas con el ortodoncista para ajustar el aparato.
La duración del tratamiento de ortodoncia dependerá de cada diagnóstico, pero su media es de 18 meses, aunque existen tratamientos más sencillos que duran entre 7 y 12 meses y los más complejos entre 24 hasta los 36 meses.
A través de la colocación de brackets metálicos se tratará cualquier tipo de malposición dental, garantizando la corrección de la mordida del paciente así como la mejora de la estética dental.
Brackets con sistema de sujeción autoligable
Los brackets autoligables son una innovación en ortodoncia, eliminando las ligaduras y permitiendo que el arco se mueva libremente, lo que acelera el tratamiento y reduce las visitas para el ajuste. Este sistema facilita una mejor higiene oral, ya que reduce la acumulación de placa y ofrece un aspecto discreto y estético.
Visita la Clínica Dental La Paz para explorar cómo los brackets autoligables pueden transformar tu sonrisa de manera eficaz.
¡Solicita tu cita hoy mismo y da el primer paso hacia una sonrisa perfecta!