Ortodoncia invisible icono

Ortodoncia invisible Invisalign y Spark Málaga

Ortodoncia invisible Málaga

La ortodoncia invisible con alineadores es el sistema de ortodoncia más innovador y estético que existe en la actualidad. Consiste en la aplicación de alineadores transparentes en la boca para corregir la posición de los dientes.

En Clínica Dental la Paz contamos con la tecnología más avanzada para cuidar tu sonrisa, por ello trabajamos con los sistemas de ortodoncia invisible Invisalign y Spark.

Ortodoncia invisible Invisalign
Ortodoncia invisible
Invisalign

La sonrisa perfecta SÍ existe

Sonríe más, muerde mejor

Tipos de ortodoncia invisible

¿Por qué elegir Clínica Dental la Paz para tu ortodoncia invisible en Málaga?

En Clínica Dental en Málaga contamos con tecnología puntera para planificar los tratamientos más innovadores y obtener resultados efectivos y duraderos.

La ortodoncia invisible es el mejor tratamiento de estética dental para solucionar problemas de maloclusión y mejorar la alineación dental. 

Contamos con un equipo especializado en ortodoncia invisible, quien realizará un estudio previo y planificará de forma personalizada cada tratamiento de ortodoncia, encargándose de la renovación de férulas transparentes para corregir gradualmente la posición de los dientes deseada.

¿Cómo funciona el tratamiento de la ortodoncia invisible?

Los alineadores invisibles se cambian gradualmente para que los dientes se vayan acomodando en la posición deseada. Son extraíbles para quitarlos al comer, tomar una bebida que no sea agua o incluso al lavarse los dientes.

Beneficios de la ortodoncia invisible

Efectivo

Resultados satisfactorios como los brackets

Removible

Posibilidad de quitarlos y ponerlos

Cómodo

Adaptado a ti desde el primer día

Estético

¡Es invisible!

Logo Invisalign ortodoncias
Logo SPARK ortodoncias
Ortodoncia invisible en Málaga

¿Cómo va a ser tu tratamiento Invisalign?

¿Cómo va a ser tu tratamiento Spark™?

Ortodoncia en Málaga Spark

¿Quieres volver a sonreír con total confianza?

Visita a nuestros especialistas en alineación invisible en Málaga para planificar tu tratamiento de ortodoncia adaptado a tus necesidades.

Enviar WhatsApp
¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas información sobre nuestros tratamientos? ¿Quieres pedir una cita? Déjanos tu consulta y te responderemos cuanto antes.