Estética dental en Málaga

Especialistas en estética dental

Nuestro equipo de odontólogos especializados en estética dental en Málaga lleva a cabo diferentes tratamientos dentales para conseguir una correcta mordida y estética dental, sin olvidar la mejora de la salud bucodental.

En Clínica Dental la Paz nos avala una amplia experiencia en la realización de tratamientos odontológicos y estamos cualificados en procedimientos de estética dental, consiguiendo excelentes resultados en pacientes de diferentes edades y patologías.

Conocemos lo importante que es para ti volver a sonreír con confianza, por ello contamos con un equipo especializado en estética dental que garantiza unos resultados naturales, a través de la aplicación de tratamientos menos invasivos con la tecnología más innovadora.

Tu nueva sonrisa empieza aquí

¿Quieres mejorar el aspecto de tus dientes?

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que ayuda a corregir el tamaño, la forma, el color e incluso una mala posición dental.

Son unas finas láminas que se colocan en la cara frontal de los dientes para mejorar su apariencia y pueden estar fabricadas con materiales diferentes: porcelana y composite.

Materiales de máxima calidad | resultado inmediato y natural

Tras la colocación de carillas dentales conseguirás corregir los defectos del esmalte, renovando la apariencia dental y mejorando tu sonrisa.

Carillas dentales de composite

Las carillas de composite se realizan mediante una pasta hecha a base de resina acrílica que se pega en la cara frontal del diente y que tras una luz halógena se queda adherida al diente de forma permanente.

Es un tratamiento no invasivo que nos permite la reconstrucción de una pieza dental de una forma inmediata, teniendo la ventaja de que no es necesario tallar el diente ni alterar la forma del diente para su colocación.

Tras su colocación recomendamos un buen mantenimiento mediante buenos hábitos de limpieza y alimentación ya que al estar fabricadas de un material poroso pueden mancharse y son susceptibles de sufrir astillados o fracturas.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana están compuestas por finas láminas de cerámica que se adhieren a la parte frontal del diente, recreando la funcionalidad y apariencia del esmalte dental.

Es un tratamiento bioestético y biomimético que pasa desapercibido por terceras personas. No se despegan por su sistema de adhesión y no ocasionan caries secundarias.

Su aplicación está recomendada para pacientes con una buena salud dental que buscan una sonrisa perfecta, saludable y proporcionada, con unos dientes blancos y alineados.

Relleno con ácido hialurónico

El uso de ácido hialurónico en odontología es cada vez más demandado en clínicas dentales cuando el paciente necesita un aumento del volumen de labios, relleno de papilas interdentales ocasionadas por la falta de encía, ofreciendo excelentes resultados estéticos en la sonrisa.

En Clínica Dental la Paz somos especialistas en tratamientos estéticos dentales con relleno de ácido hialurónico en Málaga.

Es un tratamiento inocuo, cuya sustancia es totalmente natural y reabsorbible por el cuerpo, por lo que sus efectos estéticos son reversibles pasados unos meses.