Clínica

Clínica Dental La Paz

Somos tu Clínica Dental en Málaga. Ofrecemos un trato personalizado mediante la atención profesional de un equipo especializado con más de 10 años de experiencia y una constante formación para ofrecer los tratamientos dentales más avanzados, ayudando a prevenir y tratar específicamente cualquier tipo de problema de salud bucodental en niños y adultos.

Conoce nuestra clínica dental

Transparencia y cercanía

Contamos con todas las medidas de protección contra el COVID-19

Clínica Dental la Paz, tu espacio seguro en Málaga

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes. Ponemos en marcha unos estrictos protocolos de limpieza, desinfección y esterilización como medida de protección contra el Covid-19, convirtiendo a nuestra clínica dental en un entorno seguro tanto para profesionales como para pacientes, garantizando la salud y cumpliendo con las medidas de protección establecidas por el ministerio de sanidad.

Nuestro equipo

Cercano, profesional, comprometido

Nos avala un equipo profesional, altamente cualificado, con una gran calidad humana, que ofrece un trato cercano y personal. Abordando de forma personalizada todo tipo de problemas dentales, mediante un diagnóstico preciso y tratamientos específico a cada patología interviniendo con materiales de primera calidad y la más avanzada tecnología.

Instalaciones

En Clínica Dental La Paz, todas nuestras instalaciones estén acondicionadas y equipadas con todo lo necesario para hacer que tu visita al dentista no sea traumática.

Apostamos por la tecnología más avanzada en el sector dental para diagnosticar y planificar los tratamientos en 3D, obteniendo resultados más precisos, estéticos y duraderos.