10 Razones por las que elegir Clínica Dental La Paz

Tu dentista de confianza te está esperando en Málaga Centro.

En Clínica Dental La Paz Málaga, trabajamos para que os sintáis a gusto.

Desde el primer momento que contactes con nosotros, queremos que te sientas en una clínica dental diferente a las convencionales.

Sentirte seguro, tranquilo y con la confianza total en nosotros.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el cuidado de la salud de los dientes recorriéndonos España trabajando en casos complejos, de mucha variedad y con multitud de casos de éxito absoluto.

Ahora nos queremos centrar en el cuidado bucodental en Málaga, donde os presentamos nueva clínica dental en Málaga Centro.

En este apartado, vamos a contaros semanalmente temas de interés, tips para vuestro cuidado bucodental y mucha información acerca de preguntas comunes que se hacen nuestros pacientes y que podrían serviros de ayuda.

Además de usar esta plataforma, vamos a usar las redes sociales de Clínica Dental La Paz, como es Instagram y Facebook para que no os perdáis nada de lo que os subimos aquí.

Somos un equipo profesional, en constante formación, cercano y lo más importante: humano.

Hemos trabajado duro para ofreceros los mejores resultados en cada uno de nuestros tratamientos. Ofrecemos un servicio dental integral. Diagnosticamos y diseñamos tu tratamiento a medida logrando los mejores resultados con el menor plazo posible y apoyándonos en la tecnología médica de última generación. En Clínica Dental La Paz Málaga somos especialistas en:

| – Ortodoncia: utilizando brackets metálicos, de zafiro, alineadores invisibles y ortodoncia para los más pequeños de la casa.

| – Implantología: sustituimos piezas dentales con cirugía, injerto de hueso, implantes de carga inmediata y zigomáticos.

| – Estética Dental: diseñamos la sonrisa de tus sueños. Realizamos blanqueamiento dental en clínica y desde casa, carillas dentales e incluso relleno de ácido hialurónico.

| – Periodoncia: realizamos estudio periodontal tratamiento para gingivitis y periodontitis e injerto de tejido conectivo para recuperar la encía.

| – Odontología conservadora: queremos que tu dentadura sea natura y sana, por lo que hacemos obturaciones, incrustaciones, restauraciones, endodoncias y selladores dentales para que los dientes sean fuertes.

| – Prótesis y rehabilitación oral: completas fijas, parciales removibles, coronas y puentes de metal porcelana y zirconio, y tratamientos del bruxismo y alteraciones de ATM.

| – Cirugía menor: reponemos piezas con fracturas, destruidas y restos radiculares, extracciones de muelas del juicio y caries radiculares.

| – Odontopediatría: revisiones, fluorizaciones, ortodoncia en niños y adolescentes, obturaciones y reconstrucciones, pulpotomías y pulpectomías.

| – Sedación consciente: para afrontar el tratamiento dental relajado, utilizamos anestesia y realizamos pruebas pre-operatorias.

Además te contamos los valores que nos representan y las razones por las que tienes que elegirnos a nosotros:

1- Profesionales cualificados 2- Resultados óptimos 3- Atención cercana 4- Formación constante y continua 5- Pacientes satisfechos 6- Fácil acceso a la clínica 7- Financiación del 100% del tratamiento 8- Trabajamos en equipo 9- Garantía de calidad 10- Estamos aquí para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales para conocernos un poquito más.

Ahora que nos conoces un poco más, ¿quieres venir a conocernos? Estamos en Calle Beethoven 7, Málaga.

Te recordamos que la primera visita es totalmente gratuita, con diagnostico y presupuesto incluido.

Llámanos al 951 398 769, mándanos un wahtsapp al 640 770 279 o escríbenos a través de nuestra web www.clinicadentallapaz.es

¡Te estamos esperando!